CARTAGENA. Los niveles de partículas en suspensión PM10 vuelven a ser buenos o muy buenos en las estaciones medidoras del municipio de Cartagena, después de unos días en que la entrada de polvo africano en la atmósfera provocara la activación de avisos preventivos y correctivos por parte la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Cartagena.
Según ha comunicado a la concejalía de Medio Ambiente al Ayuntamiento la Dirección General de Medio Ambiente y Mar Menor de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia este pasado domingo en las estaciones de medida de Mompeán, Aljorra, Alumbres y Valle de Escombreras no se registraron valores que hagan necesaria la activación de nuevos avisos.
En concreto la concentración media diaria de PM10 fue en la estación de Santa Lucía (puente de Mompeán), de 30 µg/m3; de 19 µg/m3, en La Aljorra; de 16 µg/m3, en La Aljorra; y de 16 µg/m3 en el Valle de Escombreras.
Murcia Plaza
OLA DE POLVO AFRICANO
Cartagena recupera los valores normales previos a la contaminación con niveles de partículas buenos
Últimas Noticias
-
1El colista Caesa, ahora con nueve derrotas seguidas, cae por 80-89 ante el líder Leyma
-
2La Agrupación Sardinera inaugura un Nacimiento que rememora las exposiciones de finales del siglo XX
-
3El Ministerio de Educación premia al instituto Mariano Baquero de Murcia por sus planes de lectura
-
4Ana Carrasco ya tiene su placa 'Murcia, Región de Mujeres' en el pabellón al que da nombre en Cehegín
-
5El Efesé trata de acabar con su peor racha del curso en casa frente al Torremolinos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cartagena recupera los valores normales previos a la contaminación con niveles de partículas buenos · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies