Hoy es 22 de julio

HOCKEY línea 

Cartagena albergará a finales de mes la Copa del Rey y la Copa de la Reina

1/01/2022 - 

CARTAGENA. Cartagena albergará a finales de este mes de enero la Copa del Rey y la Copa de la Reina de hockey línea, que se disputará en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria los días 29 y 30, tal y como ha indicado la Federación Española de Patinaje (FEP), que organiza el evento.

El pabellón cartagenero, que tiene capacidad para 5.000 espectadores y acoge normalmente partidos del Jimbee Cartagena Fútbol Sala y el FC Cartagena Baloncesto, reunirá a los seis mejores equipos de la Liga Élite de hockey línea, la máxima categoría nacional, tanto en el formato masculino como en el femenino al finalizar la primera vuelta de la competición en su fase regular y los dos primeros clasificados de cada categoría accederán directamente a las semifinales del torneo copero.

Los conjuntos ya clasificados son CPLV Caja Rural, Club Molina Sport ACEGC, HC Rubí Cent Patins, Tres Cantos PC, Espanya HC y CHC Las Rozas, para la Copa del Rey; y CPLV Munia Panteras, HC Rubí Cent Patins, Vitaldent SAB Tucans, Tres Cantos PC, CB Tsunamis y Rink Rat CPL Madrid, para la Copa de la Reina.

En la pista principal del Palacio se instalará suelo stilmat evo, que es de última generación, y vallas propias del hockey línea para la disputa de los partidos.

Noticias relacionadas

next