FÚTBOL 

Carrión quiere a sus jugadores en Éibar "con los pies en el suelo, pero el corazón a mil"

20/10/2021 - 

CARTAGENA. Luis Carrión, entrenador de un Fútbol Club Cartagena que lleva tres victorias consecutivas en LaLiga SmartBank, quiere a sus jugadores "con la cabeza sobre los hombros y los pies en el suelo, pero el corazón a mil" para ganar el viernes en el campo de la Sociedad Deportiva Éibar y ha enviado un mensaje a navegantes al decir que "cuando pensemos que somos muy buenos volveremos a perder".

El técnico blanquinegro ha valorado lo bueno hecho por su equipo en el encuentro ganado este martes por 1-0 ante el Sporting de Gijón, que llegaba al estadio Cartagonova como líder de la Segunda División y el día después de ese choque se ha mostrado satisfecho por cauteloso. 

"De momento vamos bien y estamos contentos con el trabajo realizado hasta la fecha, pero tenemos que seguir así para mantener esta racha que nos está permitiendo estar en una buena situación clasificatoria. Disfruté y vi a mis jugadores y a la gente disfrutar y debemos saber que la clave para eso es continuar corriendo como lo hicimos frente al Sporting en un partido de alto nivel", ha manifestado el técnico de un conjunto que, con 18 puntos sumados, es el quinto clasificado a falta de que concluya la undécima jornada del campeonato.

Centrado en el buen momento que vive el Efesé ha indicado lo siguiente: "Está claro que los resultados te dan confianza, pero tengo la sensación de que antes de esta buena racha había demasiado revuelo y lo que yo quería es que el equipo se supiera sobreponer ante las adversidades".

El barcelonés ha dejado claro que lo que cuenta es lo que está por llegar. "Debemos saber que eso ya pasó y que cuando pensemos que somos muy buenos volveremos a perder. Pensamos en el Éibar y en tratar de vencer en un campo bonito y ante un buen rival, que tiene muy buenos jugadores en su plantilla".

Contra los vascos Carrión quiere a los suyos "con la cabeza sobre los hombros y los pies en el suelo, pero el corazón a mil para ir allí a ganar".

En Ipurúa se mantienen las bajas de los lesionados Antonio Jesús Regal "Antoñito", Pedro Alcalá, Nacho Gil y el belga Andy Kawaya y, sobre la alineación que presentará, el preparador blanquinegro no ha dado pistas. "Veremos cómo están los futbolistas, pero trataremos de sacar lo mejor para vencerle al Éibar aunque haya algunos jugadores que no están al 100%, pero cuando estás bien de cabeza no existe el cansancio y ahora estamos bien".

Quien seguramente se mantendrá en el eje de la zaga es un Pablo Vázquez que ha pasado de estar inédito a destacar como titular en una posición tan importante como la de central. 

"Pablo está rindiendo bien y ha sabido esperar su momento. El entrenador toma sus decisiones y lo importante es que cuando a un futbolista le toque jugar esté preparado y rinda. Ahora mismo hay muchos jugadores que podrían ser titulares como lo es Pablo y se ve que la gente que sale desde el banquillo mejora al equipo y eso es lo que hace que seamos precisamente eso, un equipo", ha manifestado un Carrión que ha aclarado que los cambios que hizo en el descanso frente al Sporting -Antonio Luna, Sergio Tejera y Álex Gallar por David Andújar, Richard Boateng y Berto Cayarga- los hizo "por situaciones tácticas y no porque los que salieron del campo lo estuvieran haciendo mal"

Noticias relacionadas