Fotos: FCC
CARTAGENA. La convocatoria del Fútbol Club Cartagena vuelve a estar al completo para el partido de este domingo en Ponferrada después de que Antonio Luna haya superado la rotura de fibras en el gemelo derecho que le ha tenido más de un mes apartado de la competición; y Álex Gallar también haya dejado atrás problemas físicos y no pudiera jugar el pasado sábado frente al Girona Fútbol Club por la conocida como cláusula del miedo.
Luis Carrión, entrenador del cuadro blanquinegro, cuenta por fin con todos los integrantes de su plantilla para el choque de la trigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank que le enfrentará a la Sociedad Deportiva Ponferradina a las seis y cuarto de la tarde en el estadio El Toralín.
El Efesé ha recuperado a Luna, quien resultó lesionado durante el encuentro que el equipo disputó y perdió por 4-1 el sábado 26 de marzo en el estadio del Sporting de Gijón y desde entonces se ha perdido cuatro partidos de la competición en Segunda División.
También lleva tiempo sin poder brillar el extremo Álex Gallar, quien ya estaba en condiciones de ser alineado en el encuentro ganado por 3-0 ante el Girona pero que no participó por la cláusula de cesión del club catalán al Cartagena.
Luna y Gallar han sido incluidos en una convocatoria de 23 futbolistas en la que están todos los miembros de la primera plantilla, que han viajado hasta tierras leonesas tras el entrenamiento celebrado en el complejo Pinatar Arena, y de la que saldrá el once que Carrión dispondrá en Ponferrada.
El mismo podría ser el que presentó hace siete días en esa victoria frente al Girona -Marc Martínez; Julián Delmás, Pedro Alcalá, Pablo Vázquez, Toni Datkovic; Yann Bodiger, Richard Boateng, Nacho Gil, Mohammed Dauda; Pablo de Blasis y Rubén Castro-.