FÚTBOL 

Carrión, con el Efesé salvado, dice que irán a Lugo "a dejarlo todo"

22/05/2021 - 

CARTAGENA. Luis Carrión, entrenador del Fútbol Club Cartagena, ha dicho que irán a Lugo "a dejarlo todo" a pesar de haber logrado ya el objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank y, con relación a si se ve dirigiendo al cuadro blanquinegro la próxima temporada, ha indicado que "el proyecto tiene buena pinta y veremos qué pasa".

Carrión, dos días después de consumarse de forma matemática la continuidad en Segunda División de cara al curso 2021/2022, ha comparecido públicamente y se ha referido, fundamentalmente, al partido a disputar este lunes a las nueve de la noche en el estadio Anxo Carro frente a un Club Deportivo Lugo que se está jugando la salvación.

"Estamos contentos por haber conseguido ya el objetivo, pero queremos conseguir seis puntos más y en eso estamos. Trabajamos para lograr la victoria en Lugo", ha apuntado el técnico de un equipo que, tras ese choque, cerrará el campeonato recibiendo el domingo 30 de mayo en el estadio Cartagonova al Girona Fútbol Club.

"Vamos a afrontar los dos encuentros con ganas e ilusión, pues hay cosas en juego y no es lo mismo quedar en mitad de la tabla que salvados por un puesto. Iremos a Lugo a competir y a darle a la Liga el respeto que merece", ha dejado claro.

"No deberíamos relajarnos ahora, aunque entiendo que hemos pasado momentos duros. Hay muchos equipos con cosas muy importantes en juego y vamos a dejarlo todo allí". ha añadido.

Carrión ha indicado que tenía "confianza" en su equipo porque lo veía "bien".

"Es verdad que también han tenido que acompañar otros resultados y eso nunca se sabe cómo va a ser, pero estaba convencido desde hace mucho tiempo de que nos íbamos a salvar", ha señalado.

El barcelonés, que la pasada campaña no corrió la misma suerte y el que entonces era su equipo, el Club Deportivo Numancia, descendió a Segunda B, celebra que el desenlace en este curso haya sido muy distinto: "En Soria también hicimos todo lo que pudimos para salvarnos, pero ahora estoy en otro club y vine para conseguir el objetivo. Tenía mucha fe en el equipo y ha respondido".

Con respecto al futuro, Carrión, cuya vinculación con el Efesé finaliza al final de la presente temporada, ha dicho que está pendiente de tratar el asunto con los dirigentes de la entidad que preside Francisco Belmonte.

"Nos sentaremos y hablaremos. La verdad es que el proyecto tiene buena pinta y veremos qué pasa", ha reconocido. 

Noticias relacionadas