MURCIA. El despacho murciano Carrillo Asesores ha presentado en Madrid la nueva plataforma de mecenazgo cultural Fun&Money, desarrollada por la empresa regional en colaboración con el ministerio de Cultura. Se trata de una nueva fórmula de mecenazgo en España, donde las marcas encuentran proyectos y caras conocidas con las que relacionar los valores de su empresa, así como obtener importantes beneficios fiscales.
El evento, celebrado en la madrileña Sala Bardot, aglutinó a más de 250 personas, entre quienes se encontraban benefactores de proyectos culturales, productores del mundo creativo y artistas.
Fun&Money es un portal que vincula proyectos culturales con empresas y particulares. Sirve como punto de unión entre dos mundos: cultura y empresa. A través de Fun&Money se pueden obtener todos los beneficios e incentivos fiscales que genera la participación en la financiación de proyectos culturales. Todo dentro de la máxima garantía y legalidad, ya que la actual normativa da seguridad jurídica a los agentes interesados.
En la imagen inferior, Álvaro Soler, uno de los asistentes a la presentación