MURCIA. La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, y el director de Planificación y Obras de Aguas de Murcia, Sergio Pascual, han visitado Cabezo de Torres donde se están realizando obras de renovación de la red de abastecimiento en el Carril Jacinto.
Los trabajos consisten en la renovación de la actual red de abastecimiento de agua potable, así como la reposición de diez acometidas domiciliarias existentes. Para ello se instalará una tubería de fundición en toda la longitud del carril Jacintos, 110 metros lineales, y se reconectarán y renovarán todas las acometidas domiciliarias de abastecimiento.
"Con la implantación de estas nuevas infraestructuras se mejorará de manera ostensible la calidad de vida de los habitantes de esta zona, pues además de incrementar la seguridad del suministro en dicha zona de actuación permite mejorar la calidad del servicio", ha apuntado Fructuoso. La inversión prevista es de 58.686 euros.
Fructuoso ha añadido que "de la mano de Aguas de Murcia continuamos trabajando para mejorar nuestras pedanías dotándolas de mejores redes de abastecimiento y saneamiento".