Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DISTRIBUCIÓN

Carrefour prueba en Polonia sus máquinas de vending o supermercados sin trabajadores

12/01/2020 - 

MURCIA. La multinacional francesa Carrefour mantiene su apuesta por los modelos de establecimientos automatizados. Además del “sírvase usted mismo” propio de un supermercado, la firma fue una de las pioneras en establecer cajas automáticas sin necesidad de personal. Ahora, además entra en lo que denomina ‘tienda automatizada’; un modelo de maquinas de vending con mayor oferta de productos.

La capital polaca, Varsovia, es la ciudad elegida para estrenar su Carrefour Express 24/7 sin personal. Con fachada transparente y semejante a un contenedor, los usuarios tienen acceso a unas 170 referencias de alimentación y bebidas, así como platos preparados, productos lácteos, salchichas, pescado, frutas, verduras y ensaladas.

La elección de los artículos se realiza a través de pantallas táctiles y los distribuidores automáticos sirven los productos previo pago. También dispone de un sistema de atención telefónica 24 horas al día.

next