Hoy es 17 de julio

tras cuatro años como secretaria general

Carmen Muñoz sucede a Josefina Lozano como nueva presidenta de Colabora Mujer

11/12/2023 - 

MURCIA. Carmen Muñoz asume la Presidencia de la Asociación Colabora Mujer Región de Murcia. Esta economista sucede así a Josefina Lozano tras cuatro años como secretaria general, lo que le ha permitido ser gran conocedora tanto de la asociación como de las asociadas. Muñoz se presenta con un programa innovador y lleno de proyectos apoyada en todo momento por su Junta Directiva, un equipo comprometido de mujeres que, por su diversidad, talento y visión, tienen el firme compromiso de que  Colabora Mujer sea “la voz de la mujer empresaria, profesional y directiva”.

"Es un privilegio para mí estar al frente de Colabora Mujer, la Asociación más numerosa de mujeres profesionales, directivas y empresarias de la Región de Murcia. Contamos a día de hoy con más de 260 asociadas a las que quiero agradecer la confianza depositada en mí y en toda la nueva junta directiva” ha asegurado la nueva presidenta, Carmen Muñoz.

En su propuesta se destacan iniciativas destinadas a fortalecer el papel de la mujer en el ámbito empresarial, promover el liderazgo femenino y ser un espacio de oportunidades para todas sus asociadas, fomentar el desarrollo empresarial y profesional de cada una con un programa innovador, buscará establecer alianzas estratégicas que brinden de recursos las empresarias, profesionales y directivas que la forman.

“Estamos listas para poner nuestro esfuerzo y experiencia para que esta asociación ocupe un lugar preferente en todos los sectores de nuestra sociedad civil” explican desde la nueva Junta Directiva formada por Macarena Perona, secretaria general; Elisa Alcaraz, tesorera; Mª Nieves Martínez, vicepresidenta y Nieves Sánchez, vicepresidenta.

Estas enormes profesionales formarán, a partir de hoy, junto a Carmen Muñoz como presidenta, la nueva dirección de la asociación de mujeres empresarias más grande de la Región de Murcia.

Noticias relacionadas

next