Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS

Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero, protagonistas en el canal on line de TV de la Federación Española

17/04/2020 - 

MURCIA. El joven tenista murciano Carlos Alcaraz Garfia y su entrenador, Juan Carlos Ferrero, protagonizarán este domingo el programa que la Real Federación Española de Tenis (RFET) emitirá a través de su nuevo canal on line y en el que los aficionados podrán interactuar con el jugador de El Palmar, actualmente el número 318 del mundo, y con su técnico, que llegó a ser el número 1.

El segundo programa de RFETV, que se emitirá después de que la pasada semana estrenase este ciclo la jugadora canaria Carla Suárez, se podrá seguir en directo en Youtube de siete a ocho de la tarde y se centrará en la joven promesa de tenis español e internacional que, a sus 16 años -cumplirá 17 el día 5 de mayo-, es el único menor de edad que aparece entre los 500 primeros de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Al igual que sucedió con Suárez, cualquier aficionado tendrá la oportunidad de participar grabando en vídeo una pregunta para cualquiera de los invitados, que deberá enviarse por correo electrónico a la dirección  web@rfet.es antes del domingo.

Durante la emisión, también podrán dejarse comentarios y preguntas en las redes sociales usando el hastag #HablaConAlcarazFerrero para que puedan ser realizadas en directo.

Esta iniciativa forma parte de las actividades impulsadas por la RFET dentro la campaña #TenisEnCasa con el objetivo de acompañar a los aficionados del mundo del tenis durante el periodo de confinamiento decretado por el Gobierno de España a causa de la pandemia del coronavirus Covid19. 

Noticias relacionadas

next