Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

concierto en cartagena

Camela estará 'Reboninando' en El Batel 

4/02/2020 - 

MURCIA. Veinticinco años, esos son los que lleva Camela sobre los escenarios. El sábado, 8 de febrero, a las 21.30 horas, el dúo formado por Dioni y Ángeles interpretará sus grandes éxitos en el auditorio municipal El Batel, con Rebobinando. Gira 25 aniversario.

Camela presenta un concierto en el que promete sorpresas y acercamientos a otras músicas, sin perder por ello su estilo y su personalidad. Este acercamiento se debe, principalmente, a la elección de los artistas que colaboran en el disco, con el que están celebrando el veinticinco aniversario de los inicios del proyecto.

El grupo se hizo famoso sorprendiendo con sus canciones y sus ritmos (mezcla de tecno y flamenco). Una música que recibió, rápidamente, el apoyo del público. Camela marcó entonces, y siguen marcando, la diferencia con otros estilos musicales, con un sello inconfundible que sólo pertenece a ellos.

Ahora presenta su nuevo disco, titulado Reboninando. Un trabajo repleto de sorpresas y acercamientos a otras músicas, pero sin perder por ello su estilo y su personalidad. Canción a canción se van descubriendo los hallazgos sonoros de los éxitos de Camela en su versión actualizada, interpretados por sus dos componentes: Ángeles y Dioni.

El dúo ha contando en el disco con la colaboración de invitados como: Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, Antonio Carmona, David Bisbal, Demarco Flamenco, Rubén Martín, Javier Mena, Medina Azahara, Pitingo y María Toledo.

next