Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

engalanada con cientos de mensajes románticos

La calle Sociedad de Murcia se viste de rojo por San Valentín

12/02/2021 - 

MURCIA. La Calle Sociedad, en pleno centro de la capital murciana, ha pasado de ser una calle más a ser la calle más romántica de la Región de Murcia, por albergar la mayor concentración de frases y mensajes románticos de todo el municipio. De este modo, los comerciantes han colgado "cerca de unos 100 mensajes románticos" a lo largo de toda la calle como ha señalado la propietaria de Calzados La Fábrica, Ana Vidal, en declaraciones a Europa Press.

En este sentido, Vidal ha señalado que "la iniciativa la hemos copiado de Italia donde es habitual hacer actividades similares. Sin lugar a dudas estos carteles para animar en pandemia a tener un detalle romántico con los que más queremos" ha apuntado la propietaria del comercio. Es así como, los comerciantes de la Calle Sociedad, se han unido para, a pesar de la pandemia, "hacer el esfuerzo de insuflar fuerzas para que el próximo 14 de febrero no haya un murciano que no reciba un detalle de aquella persona (amigo, amante o pareja) que quiere y a la que quiere" ha comentado Vidal. Y es que el comienzo de año, la cuesta de enero y el crecimiento de las medidas de restricción por el Covid 19 han mermado en los ánimos de la población y los ingresos del comercio. Por eso, como ha apuntado Vidal, "queremos dar un poco de luz a esta situación"

Desde la asociación señalan que este año más que nunca, todos tenemos que pararnos a pensar en que merece la pena dedicar un ratito a buscar un detallito para nuestro compañero/a de pandemia, batallas y vida. Este año, más que nunca, hay que agradecer el amor recibido, la paciencia recibida, y esas risas debajo de la manta. 

Noticias relacionadas

next