Hoy es 14 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

campaña municipal

Restaurantes de Archena celebran San Valentín con unos menús para enamorados con entradas al Balneario

Te quiero saborear es el nombre de esta iniciativa municipal en la que los comerciantes de Archena Express repartirán los menús, que incluyen dos tercios de Estrella de Levantes gratis, en el parking del Polideportivo Municipal, sin que los clientes se tengan que bajar del coche

4/02/2021 - 

MURCIA. En estos tiempos que corren la hostelería se merece todo el apoyo posible. La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada del responsable de Comunicación de Estrella de Levante, Yayo Delgado, y representantes del comercio y la restauración local, ha presentado este jueves la campaña San Valentín. Te quiero saborear, organizada por el Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes Archena Express y un grupo de hosteleros locales. Se trata de ayudar al sector de la hostelería desde el comercio local con la promoción de su consumo, siempre guardando todas las medidas de seguridad y prevención frente a la covis-19. 

La campaña se llevará a cabo los días 12 y 13 de febrero, vísperas del Día de San Valentín, y serán diez restaurantes los que participarán con sus menús en esta campaña. El lugar donde los comerciantes repartirán los menús seleccionados previamente será el habilitado en el parking del Polideportivo Municipal, en la avenida Río Segura.

El cliente por 40 euros llevará además de las tapas seleccionadas, un kit de elementos característicos festivos de enamorados y una entrada (2x1) para un baño en el balneario de Archena. Además, cada menú irá acompañado de dos tercios de Estrella de Levante gratuitos.

Los usuarios podrán solicitar el menú vía telefónica, pagar a través de BIZUM y recoger en la superficie antes citada sin bajarse del coche.

Todos los establecimientos asociados a Archena Express promocionarán esta campaña en sus respectivos comercios, venderán en los mismos los menús propuestos y ayudarán con su infraestructura en la entrega de las peticiones en el lugar habilitado para ello los días citados.

Para Patricia Fernández,  "se trata de ayudar entre todos, una vez más, a la hostelería local que con esta crisis sanitaria y social que estamos viviendo es el sector que peor lo está pasando en su economía. También quiero agradecer enormemente al comercio archenero por esta acción de ayuda y colaboración que seguirá impulsando la economía local y que entre todos conseguiremos seguir adelante, a pesar de esta grave pandemia que padecemos todavía".

next