Hoy es 15 de abril y se habla de

Juan Carlos García Ródenas, gerente del Hotel Alfonso XIII de Cartagena, ha sido el encargado de recoger el galardón

CaixaBank entrega al Hotel Alfonso XIII el 'Premio Hotels & Tourism a la trayectoria empresarial' en Fitur

19/01/2022 - 

CARTAGENA (EP). CaixaBank ha entregado al Hotel Alfonso XIII de Cartagena el 'Premio CaixaBank Hotels&Tourism a la trayectoria empresarial' en la Región de Murcia en el marco de la cuarta edición de los premios Hotels & Tourism de la entidad financiera, según han informado fuentes de la sociedad bancaria en un comunicado.

El acto de entrega de premios se ha celebrado este miércoles en el stand de CaixaBank en Fitur, la feria turística más relevante del sector, con presencia de Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y de David Rico, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

Este año los galardones han celebrado una edición especial que reconoce la trayectoria de las empresas y profesionales premiados.

Juan Carlos García Ródenas, gerente del Hotel Alfonso XIII de Cartagena, ha sido el encargado de recoger el galardón, que le ha entregado Olga García, directora territorial de CaixaBank en Murcia.

Con esta edición especial de los premios Hotels & Tourism, CaixaBank reafirma su compromiso con el sector turístico a través del reconocimiento del recorrido empresarial de los premiados y su aportación a un sector clave para la economía española.

El Hotel Alfonso XIII de Cartagena ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por la excelente calidad de servicio que ha mantenido año tras año y por su posicionamiento como hotel de referencia para empresas del Valle de Escombreras y la Autoridad Portuaria de Cartagena, lo que ha hecho posible no sólo superar la crisis provocada por la pandemia, sino incrementar las cifras de ocupación anteriores a la misma.

Este galardón es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico, un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

Esta especialización y conocimiento del ámbito del turismo ha permitido que CaixaBank, durante la crisis derivada de la covid-19, haya puesto a disposición de los clientes del sector turístico medidas específicas de apoyo, entre las que destacan la concesión de líneas de liquidez y la moratoria o carencias en los créditos hipotecarios, con el fin de preservar al máximo la liquidez de las empresas.

Noticias relacionadas

next