Hoy es 29 de mayo y se habla de

en el emblemático Palacio Pedreño

CaixaBank celebra en Cartagena la inauguración de su primera oficina Store Premier en la Región de Murcia

19/01/2024 - 

CARTAGENA. CaixaBank ha inaugurado este jueves la primera oficina Store Premier en la Región de Murcia, que está situada en el emblemático Palacio Pedreño de Cartagena. Esta sucursal, que es pionera en su modelo de negocio, ocupa más de 680 metros cuadrados, con once gestores especializados en Banca Premier.

El Palacio Pedreño, donde se ubica la nueva oficina, es un edificio emblemático cargado de historia y cultura de la ciudad. La localización es privilegiada ya que está situado en la plaza Icue, el corazón de Cartagena, donde confluyen las calles del Carmen, Santa Florentina y Sagasta.

La oficina Store Premier de Cartagena, con su diseño innovador y transparente, busca ofrecer una experiencia única y especializada. Su equipo de once gestores especializados responderá a las necesidades actuales de los clientes, aproximándose al segmento Premier con un nuevo enfoque en la experiencia del cliente.

En el acto inaugural ha participado la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, Olga García; la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo; el director de Área de Negocio de CaixaBank en Cartagena, Alberto Sánchez; y la directora de la oficina Store Premier de Cartagena, Catalina Pérez.

La directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana ha destacado que "nuestra nueva oficina Store Premier en Cartagena no es solo una expansión de nuestra red, sino también un compromiso con el progreso económico y social de una ciudad, como es Cartagena, en constante evolución". "Esta nueva oficina es ejemplo del compromiso de la entidad para apoyar a las personas en todo lo que les importe y ayudarles con sus preocupaciones, siendo parte de sus vidas, su realidad y sus necesidades financieras", ha añadido García.

Noticias relacionadas

next