ocupa más de 620 metros cuadrados

CaixaBank abre una nueva oficina Store Águilas con 13 trabajadores

28/05/2024 - 

MURCIA. CaixaBank ha realizado el acto inaugural de la nueva oficina Store Águilas con el objetivo de ofrecer un servicio especializado a comercios, autónomos y pequeñas empresas y potenciar, a su vez, la proximidad y transparencia con los clientes de este segmento.

El nuevo espacio, que apuesta por la proximidad en la relación con los clientes y prioriza la transparencia y la cercanía, ocupa más de 620 metros cuadrados, y con su apertura ya son 17 las oficinas de la entidad modelo Store en la Región de Murcia que están situadas en los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Yecla, Totana, Cieza y Caravaca de la Cruz.

La oficina Store Águilas está situada en la Calle Carlos III Nº 8 y trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina. Esta nueva sucursal cuenta con un equipo de 13 gestores.

En el acto inaugural, al que han acudido cerca de 80 personalidades de diferentes sectores empresariales y sociales del municipio, han participado la directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Olga García; la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno; el director de Área de Negocio de Lorca Guadalentín, Asensio Martínez; y la directora de la oficina Store Águilas, Fulgencia Valverde.

En el acto inaugural, la directora territorial de CaixaBank ha destacado la apuesta de la entidad financiera por la innovación y la cercanía: “Las oficinas no solamente son necesarias para aquellas personas que no acceden a los canales digitales, sino también muy convenientes para el resto de las personas que, en su mayoría, tienen un modelo de atención omnicanal”.

García ha destacado que “en Águilas abrimos la decimoséptima oficina Store en la Región de Murcia con un concepto de sucursal innovador que elimina barreras físicas entre clientes y empleados, con el que queremos seguir muy cerca de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia en su visita a nuestras oficinas”.

Además, la alcaldesa de Águilas ha señalado que “es de agradecer que CaixaBank haya abierto una oficina modelo Store en el municipio de Águilas, con un gran equipo de profesionales que tienen un objetivo claro, estar más cerca del ciudadano, como necesita y demanda la sociedad”.

“Hablar de CaixaBank es hablar de compromiso con la cultura, con la sociedad y con el medioambiente, y eso es lo que palpo yo como alcaldesa, tenéis un compromiso especial con la sociedad del municipio de Águilas, y siempre que os hemos necesitado os hemos tenido”, ha añadido Moreno.

Con un horario extendido y servicios avanzados como cajeros automáticos de última generación, la oficina Store Águilas está diseñada para transformar la experiencia bancaria en algo más personal y especial. CaixaBank reafirma su compromiso con la cercanía, el apoyo a las necesidades financieras de las personas y la presencia en la vida diaria de los aguileños.

Noticias relacionadas

next