da servicio a una localidad 

Family Express abre un supermercado en Torrealta (Molina) y prepara otro estreno en Murcia

30/05/2024 - 

MURCIA. La marca murciana de supermercados Family Express completará en los próximos días la que es su primera apertura de las cinco que tenía previstas para este 2024. No en vano, esta cadena se encuentra en plena fase de expansión regional, lo que potenciará ganando presencia en la localidad molinense de Torrealta.

En concreto, será este sábado 30 de junio cuando abra sus puertas la nueva tienda que ofrecerá servicio a un pueblo que ahora mismo no tiene supermercado, por lo que sus habitantes tienen que a las poblaciones vecinas para hacer la compra. "Están muy contentos de nuestra llegada, y es lo que nos han trasladado", comentan fuentes de Family Express en conversaciones con Murcia Plaza.

Este establecimiento sumará 200 metros cuadrados de superficie y dará trabajo a cinco personas, incluido el encargado de la carnicería al corte con la que también contará. Además, como es habitual, continuará con la política de la empresa de mantener mantener las tiendas abiertas los 365 días del año con amplios horarios.

Por otro lado, Family Express también se encuentra trabajando en la puesta en marcha de otro establecimiento en una pedanía del oeste de Murcia, con lo que sumaría su novena tienda en el municipio y la décimo quinta en total. De hecho, el objetivo es completar esta apertura este mismo verano.

Junto a los dos supermercados previstos, la cadena ya había anunciado su intención de abrir otros tres locales para este presente ejercicio, por lo que las inauguraciones se concentrarán en los dos últimos trimestres. Cabe recordar que el objetivo de esta compañía es continuar incrementando su actividad dentro de la Región de Murcia.

En estos momentos la estrategia de la compañía pasa por hacerse fuertes en aquellos puntos donde ya operan y en optimizar la gestión de sus recursos. Para ello, cuentan con el apoyo de la consultora murciana Alval Gestión 2001, que colabora en el día a día de la empresa.

Noticias relacionadas

next