FÚTBOL 

Buyla, del UCAM CF, va con la selección de Guinea Ecuatorial

9/03/2021 - 

MURCIA. Jannick Buyla, jugador del UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo de Segunda División B, ha sido convocado por la selección de Guinea Ecuatorial para dos partidos que este combinado nacional  disputará en la fase de clasificación para la Copa de África que se celebrará el próximo año en Camerún.

El centrocampista universitario ha sido llamado para los partidos que los ecuatoguineanos afrontarán ante Tanzania el 25 de marzo en casa y Túnez el 28 a domicilio.

Buyla, de 22 años -nació en Zaragoza el 6 de octubre de 1998-, llegó al UCAM en el pasado mercado de invierno cedido por el Real Zaragoza, conjunto de LaLiga SmartBank, con contrato hasta el término de la presente campaña y desde entonces ha sido titular para el técnico José María Salmerón. Ha jugando cinco partidos, cuatro de ellos siendo de la partida, y sumado más de 300 minutos.

El futbolista azuldorado  debutó con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial en la victoria por 1-0 ante Sudán del Sur en la fase de clasificación para el Mundial. 

Noticias relacionadas

next