MURCIA. La popular colaboradora de televisión Belén Esteban visitó este miércoles el stand de la Región de Murcia en Fitur para promocionar su marca de productos los 'Sabores de la Esteban', que sigue creciendo bajo el sello de empresas murcianas. Además de declararse enamorada de la Región y de la calidad de sus productos, la madrileña aseguraba que le encanta visitar la Comunidad.
Una de las delicias murcianas a las que no se resiste Belén Esteban es a las confituras, como demuestra una foto que se hizo durante la visita con una caja en la que se podía leer "confituras tradiciones. Artesanía desde 1948" y que compartió en su cuenta de Twitter Artesanía Región de Murcia.
Mientras, la gama de productos de Belén Esteban no para de aumentar y tras el éxito del gazpacho y el salmorejo con la imagen de Belén Esteban, la marca que lleva el nombre de la colaboradora de 'Sálvame' también está triunfando en el mercado con una crema de verduras con hortalizas de la huerta murciana, como la calabaza y el calabacín. Sus patatas fritas, también fabricadas por una compañía de esta tierra, Patatas Rubio, con sede en Bullas.
Detrás de estos productos se encuentra la empresa murciana Cool-Vega Company alcanzó la mejor cifra de negocio de su trayectoria en 2021 gracias al considerable impulso de las nuevas líneas de productos que la empresa prepara para la popular 'Los Sabores de la Esteban' desde el pasado mes de abril.
Según avanzaba a Murcia Plaza el CEO de la compañía, Antonio Molina, las ventas de la gama de productos de la popular presentadora televisiva, junto al aumento de las ventas de las marcas propias y para otros clientes, han elevado las ventas hasta los 7 millones, lo que supone un crecimiento del 133% con respecto a 2020 año en el que se alcanzaron los 3 millones de facturación.