MURCIA. Basic-Fit ha abierto su primer gimnasio en Murcia capital. El nuevo centro, ubicado en la calle Proclamación, se suma a los otros tres clubs que Basic-Fit ya tenía en la provincia: dos en Cartagena y uno en Lorca . Esta apuesta por Murcia refleja la estrategia de la compañía de hacer accesible el fitness a cada persona, de manera que pueda convertir la rutina de hacer ejercicio en un básico en su vida desde cualquier lugar.
"Estamos muy contentos con la buena acogida que estamos teniendo en Murcia. Este es nuestro cuarto gimnasio en la provincia, con el que podemos seguir acercando el fitness a más personas estén donde estén. El ejercicio es una necesidad básica y estamos encantados de ayudar a cada persona con su compromiso de mejorar su salud, tanto física como mental, ya que el deporte tiene efectos positivos demostrados en ambos aspectos. Seguiremos abriendo gimnasios para llegar a más personas y trabajando para que puedan hacer del fitness un básico en sus vidas", afirma el director de operaciones de Basic-Fit en España, Sebastien Taylor.
Tras la apertura de 22 gimnasios en un solo día en el mes de septiembre, Basic-Fit sigue llegando a todas las regiones del país y es la cadena de fitness líder por número de gimnasios. La compañía se ha marcado la meta de abrir entre 450 y 650 clubs en España, entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030.
Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus socios, los nuevos centros, como el que se acaba de abrir en Murcia capital, cuentan con novedades importantes. La primera es la optimización de los espacios, adecuando el diseño de algunas de las 7 zonas de entrenamiento de las que constan los gimnasios para hacerlas más amplias y cómodas para los socios. Es el caso del córner de ciclo, que ha sido reubicado facilitando también la implantación de una zona específica de peso libre light.
“Nuestro reto es llevar este concepto de club al mayor número de personas posible, ofreciendo centros accesibles, modernos y de calidad para todos nuestros socios, donde entrenar es fácil y divertido", concluye Sebastien Taylor.