CARTAGENA. El colectivo Stop Inundaciones -Saldremos a flote aprovechó la presencia del consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, para obsequiarle con lo que ellos llamaron un ‘regalito’, una botella con barro, con el que querían representar todo lo sufrido en las inundaciones no solo del año pasado sino también las de 2016.
“En sus manos queda el barro que inundó y destrozó nuestras casas y negocios e hizo que perdiéramos no sólo cosas materiales, también nuestros recuerdos más preciados”, le trasladaron al consejero mientras éste aceptó el recado, a la vez que recordó que él también estuvo en primera línea en esas circunstancias tan terribles para Los Alcázares.
"Cuatro años llevamos esperando a que actúen y seguimos sin soluciones. No hay derecho a que sigan sus vidas sin importarles las nuestras…
Nos vuelven a condenar a un invierno de incertidumbre y peligro para nuestras idas, por su ineficacia, por su desidia, por su falta de empataía, por hacer que nuestras vidas sean un suplicio y nuestras noches de lluvia un temor
Por su falta de responsabilidad y de eficacia, por su dejación de funciones. Esto es lo mínimo que merecen comparado con lo que hemos sufrido nosotros en nuestras casas y negocios.
Ni proyectos ni licitaciones, queremos soluciones inmediatas".
En sus manos queda el barro que inundó y destrozó nuestras casas y negocios e hizo que perdieramos no sólo cosas materiales, también nuestros recuerdos más preciados.#losalcazares #inundaciones #dana #solucionesya #stopinundaciones #nomasinundaciones pic.twitter.com/NDBRlzcI3i
— Stop Inundaciones - Saldremos a flote (@stopinundacion) September 13, 2020