Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

esports

Baloncestistas, futbolistas, olímpicos y "gamers" de la UCAM se enfrentan en un torneo on line

31/03/2020 - 

MURCIA. Jugadores de los equipos de fútbol y baloncesto del UCAM, deportistas olímpicos que son alumnos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia y dos "gamers" del conjunto que patrocina esta institución participarán este miércoles en el UCAM eChallenge, que es un torneo on line de eSports que se disputará con el juego FIFA20 y se podrá ver en directo en la plataforma Twitch (twitch.tv/ucamsports/).

El confinamiento obligado que la expansión del coronavirus COVID19 tiene encerrados en sus casas a los ciudadanos en general y a los deportistas también está motivando que una de las pocas competiciones que se puedan llevar a cabo son las de los videojuegos y por ello están proliferando torneos en un campo que cada vez tiene más seguidores.

La UCAM ha organizado el campeonato que reunirá a deportistas de varias disciplinas como los baloncestistas Marques Townes y Giannoulis Larentzakis, del UCAM CB; los futbolistas Mario Robles y Johan Terranova, del UCAM CF; el piragüista Cristian Toro y el taekwondista Joel González, ambos olímpicos; y los gamers del equipo UCAM e-Sports Pablo Naveiras "Brutaker" y Sergio Galán.

Los cuartos de final arrancarán a las seis de la tarde de este miércoles con el partido entre Townes y Brutaker y le seguirán los duelos Robles-Toro, Johan-Joel González y Larentzakis-Sergio Galán.

Posteriormente se celebrarán las semifinales y la final.

Noticias relacionadas

next