Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Ballesta y Jasen, primeras renovaciones del Hozono Global Jairis para la Liga LEB Plata

21/07/2020 - 

ALCANTARILLA. El Hozono Global Jairis Alcantarilla, equipo que la próxima temporada competirá en la Liga LEB Plata tras haber ascendido desde la EBA a la tercera categoría nacional, ha anunciado las primeras renovaciones en su plantilla, que son las del base Juan Ballesta y el alero argentino Juan Ignacio Jasen.

Juan Ballesta Viñas, jugador murciano de 27 años -nació el 27 de diciembre de 1992- y 1,85 metros de estatura y que es hijo del alcalde de Murcia, José Ballesta, ha ampliado su contrato por una campaña tras una temporada en la que ha promediado 8,1 puntos, 4,3 rebotes, 5,2 asistencias, 2 recuperaciones y 11,7 de valoración en 26 minutos de sus 21 partidos.

Este jugador, que ha desarrollado su carrera entre las Ligas LEB y la EBA y que, tras formarse en la cantera del UCAM CB, estuvo en Ávila y en Ourense y militó en el Real Murcia en la LEB Plata, afrontará su segundo año en el club.

Por su parte, Jasen encarará su tercer curso como grana. El de Bahía Blanca, donde nació el 10 de octubre de 1985, seguirá aportando su experiencia a sus 34 años y su buen hacer, el cual demostró en la Liga 2019/2020 con 12,1 puntos, 6,6 rebotes, 4,8 puntos, 1 robo y 18,1 de valoración en 26 minutos de 20 encuentros.

Este alero de 1,98 metros de estatura y que estuvo en equipos como el Gijón y el CB Murcia en la Liga LEB Oro y también en el Real Murcia en la LEB Plata, está llamado a ser otra vez pieza clave en el conjunto de Alcantarilla.

Noticias relacionadas

next