Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Ayuntamiento de Bullas habilita ayuda psicológica para sobrellevar la pandemia

2/11/2020 - 

BULLAS. El Ayuntamiento de Bullas ha creado un grupo de apoyo psicológico telemático para aprender a gestionar la nueva situación derivada de la crisis sanitaria por el coronavirus, informaron fuentes municipales en un comunicado. Se trata de un grupo gratuito y semanal que se reúne los martes, a las 19.00 horas, a través de la plataforma 'Zoom', y estará dirigido por las psicólogas Felipa Gea y Laura Caballero.

Cada semana se trabajarán distintos aspectos relacionados con el bienestar psicológico, como el manejo de emociones, la ansiedad, la higiene del sueño, la gestión de la soledad o la incertidumbre, entre otros. Los contenidos se adaptarán a las demandas de las personas participantes.

La inscripción se puede hacer a través del correo electrónico 'grupodegestionbullas@gmail.com' y la primera sesión tendrá lugar este martes, 3 de noviembre. Los interesados podrán obtener más información en la oficina de Gestión Juvenil del Ayuntamiento, a través de los teléfonos '968 654868' y '697 717357'.

Noticias relacionadas

next