Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

campaña para promover las compras

Comercios de Lorca regalarán seguridad a sus clientes: un kit con mascarilla y gel hidroalcohólico

31/10/2020 - 

LORCA (EP). El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha presentado junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, Juan Francisco Gómez, una nueva campaña de sensibilización y seguridad en las compras organizada por la citada organización empresarial y que lleva por el lema Si nos cuidamos, todos ganamos. Con ella, los comercios participantes regalarán seguridad a cambio de sus compras, a través de un kit formado por un sobre biodegradable, mascarilla y gel hidroalcohólico.

Morales ha afirmado que "el distanciamiento social está impactando en nuestra percepción a hora de salir a comprar con las nuevas restricciones. El comportamiento de los clientes está cambiando con nuevos hábitos de compra y con la digitalización, por lo que debemos adaptar los negocios y las estrategias generando mayor seguridad, comodidad y rapidez".

Por todo ello, la propuesta de la Cámara de Comercio de Lorca, junto con el apoyo y financiación de la dirección general de Comercio e Innovación Empresarial de la Comunidad Autónoma, y la Concejalía de Economía, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas del Ayuntamiento de Lorca, será la de luchar para generar seguridad en el consumidor, para eliminar cierto miedo e incomodidad que pueda existir a la hora de ir a comprar, y para impulsar el consumo local, a través de campañas de sensibilización que eduquen y adapten al consumidor a las nuevas circunstancias en las compras, transmitiendo imagen de seguridad.

Gracias a esta campaña, durante las próximas semanas los clientes de los comercios locales recibirán por sus compras un kit seguro, compuesto por una mascarilla quirúrgica, un gel hidro-alcohólico con aloe vera, y un sobre biodegradable para guardar mascarillas.

Desde la concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio de Lorca se ha hecho hincapié en trasladar el mensaje de que "los comercios de barrio dan vida a la ciudad, los necesitamos y ellos nos necesitan. Debemos cuidarlos comprando y consumiendo en Lorca y ellos te compensarán. Si nos cuidamos, todos ganamos".

Noticias relacionadas

next