Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ayudas de hasta 15.000 euros por empresa para las pymes perjudicadas por la pandemia

19/11/2020 - 

MURCIA. La titular de la Consejería de Empresa, Ana Martínez Vidal, ha anunciado al Consejo de Gobierno de la inyección económica por parte del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) de una nueva línea de ayudas dirigidas a pymes y autónomos de la Región de Murcia destinadas al mantenimiento de la actividad empresarial para paliar los efectos económicos de la pandemia del Covid-19.

Las bases reguladoras de esta convocatoria de ayudas establecen que la cuantía máxima de la subvención alcanzará los 15.000 euros para beneficiarios con más de 20 empleados, 12.500 euros para plantillas de entre 11 y 20 trabajadores, y 10.000 euros en el caso de empresas de hasta 10 personas.

Estas ayudas están dotadas con un presupuesto total de 2,2 millones de euros, disponibles hasta el próximo 31 de diciembre, y podrán beneficiarse de ellas autónomos o pymes de cualquier sector de actividad que se enfrenten a falta de liquidez u otro tipo de perjuicios económicos significativos como consecuencia de la pandemia.

Noticias relacionadas

next