Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Avellino hace el segundo mejor gol y Raúl la tercera mejor parada para el Jimbee en Primera

8/02/2021 - 

CARTAGENA. La victoria por 1-6 que el Jimbee Cartagena consiguió en la pista del BeSoccer UMA Antequera ha dejado para el conjunto rojiblanco el segundo mejor gol de la decimonovena jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, marcado por el argentino Luciano Avellino; y la tercera mejor parada, con Raúl Jerez como protagonista.

El equipo entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" se impuso con autoridad en el pabellón Fernando Argüelles con brillo de algunos de sus jugadores y así lo ha entendido la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) al publicar la lista de acciones más destacadas.

Una gran volea de Luciano Avellino tras un saque de esquina ejecutado por el brasileño Franklin Cavalcante para establecer el 1-3 en el minuto 9 del choque ha sido el segundo mejor tanto. Ese misil con el que el de Rosario batió a Juan Antonio Conejo "Cone" por su escuadra izquierda sólo se ha visto superado, según el criterio de la LFNS, por el tanto que hizo el brasileño Rafael Carvalho Vilela, del Palma Futsal.

En cuanto a las paradas, en el tercer puesto de la lista aparece la que hizo Raúl Jerez, con la mano derecha para desviar un balón rematado por Ramón Vargas. El esférico acabó saliendo fuera tras tocar en el poste ya en la segunda parte.

Una intervención del brasileño Alcides Pereira "Cidao", del Real Betis Futsal, y un doble despeje de Marc García, del O Parrulo Ferrol, ocupan las dos primeras posiciones.

La mejor jugada colectiva la rubricó Sergio Sierra "Sepe", del Industrias Santa Coloma.

Noticias relacionadas

next