FÚTBOL SALA 

Avellino, del Jimbee, espera "un partido de mucho ataque" ante el Santa Coloma

28/04/2021 - 

CARTAGENA. Luciano Avellino, jugador argentino del Jimbee Cartagena Fútbol Sala, ha reconocido este miércoles que espera "un partido de mucho ataque e intensidad" este sábado a las cinco de la tarde y en el Palacio de Deportes ante el Industrias Santa Coloma y ha añadido que tienen que "estar a la altura".

"Estamos trabajando bastante bien y venimos de dos resultados positivos que necesitábamos tras la racha que llevábamos y ahora hay que seguir trabajando con algunas bajas, pero tenemos una plantilla grande y debemos estar preparados", ha comentado el cierre internacional con la selección albiceleste y que llegó a Cartagena en verano procedente del Acqua e Sapone italiano.

Avellino, de 32 años y que lleva cinco goles marcados en los 25 partidos que ha disputado en esta Liga con el conjunto rojiblanco, está centrado en el siguiente compromiso a celebrar, el cual afrontará el Jimbee tras superar por 3-4 al Osasuna Magna el pasado viernes, un resultado que le permite ser tercero en la tabla con 54 puntos sumados en 28 jornadas.

Del conjunto catalán ha destacado que "es un rival muy difícil de batir, que juega de igual a igual ante todos los adversarios y que ha ganado a algunos grandes de la Liga como en la pista del Palma y del Barça y viene de ganarle en casa precisamente al Palma. Ellos cuentan con jóvenes y también con jugadores expertos y se emplean con intensidad, por lo que deberemos estar atentos y jugar un partido como el que hicimos en su cancha en la primera vuelta", ha apuntado recordando el 1-6 conseguido entonces en el pabellón Camp del Ferro.

"El Industrias Santa Coloma siempre plantea los encuentros desde el punto de vista ofensivo y con presión alta, por lo que espero un partido de mucho ataque e intensidad y debemos estar a la altura", ha añadido en referencia al conjunto catalán, que es el noveno clasificado con 35 puntos.

Después de ese choque al Jimbee le quedarán otros cinco para cerrar la fase regular y los acometerá ya consciente de que ha asegurado su presencia en las eliminatorias por el título.

"Nos quedan seis partidos muy complicados en apenas un mes, pero no hay que buscar excusas pues además, como digo, somos una plantilla amplia y el objetivo es llegar lo más alto posible", ha apostillado el de Rosario. 

Noticias relacionadas