MURCIA. La compañía con sede en Alcantarilla Asesores y Técnicas Agrícolas SA (Atasa) ha nombrado a Pedro Fernández Matallana como su nuevo director comercial. Desde este puesto, afrontará el reto de consolidar esta firma de fabricación y comercialización de maquinaria agrícola como un referente nacional y potenciar su expansión más allá de las fronteras.
Fernández cuenta con una gran experiencia en la compañía, pues ha ejercido la labor de delegado comercial de la marca durante los últimos 26 años en varias provincias españolas, lo que le hace conocedor del funcionamiento del sector en el país.
En su nuevo rol como CCO, Pedro Fernández será responsable de la estrategia y transformación comercial de Atasa, asegurando de que se abordan con el adecuado nivel de excelencia operativa y gobernanza. Además, continuará con la gestión de las grandes cuentas de la compañía.
Por su parte, la dirección reafirma su intención de implantar un sistema de crecimiento sostenible apoyado en el capital humano, mostrando todo su apoyo y compromiso con Fernández para un crecimiento profesional conjunto.