MURCIA. El centrocampista abaranero Arturo Molina afrontará la temporada 2023/2024 en el Real Murcia, club al que vuelve para competir en la Primera RFEF, y se convierte en el primer futbolista fichado por los granas este verano para su primera plantilla.
Arturo Molina Tornero, quien cumplirá 27 años el día 18 de julio, llega procedente del Racing de Santander, equipo en el que militó durante las dos últimas campañas, logrando en la primera de ellas el ascenso a LaLiga SmartBank y la permanencia en la categoría de plata en la segunda.
Este jugador regresa a la que fue su casa pues formó parte de la cantera del Murcia y perteneció al primer equipo durante dos ejercicios en Segunda División B siendo muy joven.
Con apenas 20 años, en el verano de 2016 se marchó al Levante Unión Deportiva para integrarse en su filial y posteriormente estuvo cedido por la entidad granota en el Real Madrid Castilla y en el Club Deportivo Castellón, hasta que en 2021 fichó por el Club de Fútbol Fuenlabrada, con el que compitió en Segunda División.
Tras un año en el cuadro madrileño se fue al Racing de Santander, con el que disputó 39 partidos, 23 de ellos como titular, y marcó dos goles.
Con Arturo Molina, cuya contratación anunció el Murcia este miércoles, la entidad presidida por Felipe Moreno incorpora a su primer plantel a un mediocampista con llegada al área rival y que está llamado a ser importante para pelear por el objetivo del ascenso.