Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VELA

Arturo García Pallarés es reelegido presidente de la Federación por unanimidad

16/12/2020 - 

MURCIA. Arturo García Pallarés ha sido reelegido como presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia (FVRM) y afrontará los próximos cuatro años en el cargo con el principal objetivo de "volver a generar y recuperar el volumen de regatistas de nivel que siempre se ha caracterizado a la vela de la Región tanto en el panorama nacional como en el internacional".

Así lo ha indicado la propia FVRM al anunciar la noticia.

García Pallarés, cartagenero de 59 años y que accedió a este puesto en 2016 para sustituir a Pedro Román, asumirá su segundo mandato después de que en la asamblea de la Federación haya sido proclamado por unanimidad con el respaldo de todos los estamentos que se integran en ella, .

"Es un nuevo reto personal que afronto siendo consciente de la dificultad en la que nos encontramos actualmente. La pandemia ha frenado el crecimiento en el que tanto se había trabajado, aunque estamos todos muy contentos con la recuperación en cuanto a las colaboraciones con clubes, federados y deportistas en general", ha manifestado este capitán de yate que se inició en el mundo de la vela con 16 años.

Noticias relacionadas

next