MURCIA. El campo de fútbol 7 de Archena contará, tras el verano, con un renovado césped artificial. Para ello, se destinará una inversión de 108.000 euros, aproximadamente, aportada en un 50 % por el Gobierno regional, y, el resto, sufragada con fondos propios del Consistorio.
La alcaldesa del municipio, Patricia Fernández y Anselmo Campuzano, concejal de Deportes visitaron las instalaciones que se pondrán a disposición de toda la ciudad con un renovado césped después de la época estival.
Según declaró la regidora “esta actuación es el reflejo de nuestro compromiso diario con Archena y los archeneros. Gracias a este tipo de proyectos mantenemos la calidad de los servicios e infraestructuras de nuestro municipio y contribuimos a fomentar y mantener la afición por el deporte”. Fernández explicó, asimismo, que se trata de un proyecto "necesario ya que el césped está deteriorado y su sustitución es imprescindible".
Cabe señalar, que para el Ayuntamiento de Archena este tipo de acciones son muy importantes conscientes del acto impacto que el fútbol tiene en el municipio que cada vez concentra a mayor número de jugadores, equipos y competiciones.