MURCIA. El grupo murciano Bemalu ha apostado por ese concepto y ya tiene ocho hipermercados de su marca Ekoprix, el último inaugurado recientemente en Archena. Es un hiper Cash, dotado con más de 1.300 metros cuadrados de superficie, que está en la avenida Daniel Ayala, número 83.
Cuenta con cuatro cajas de salida, incorpora secciones de frescos, como carnicería, charcutería o pescadería, con mostrador, así como fruta y verdura. Asimismo, ofrece referencias de droguería, higiene y hogar, así como una zona de aparcamiento para los clientes.
Panadería y frutería, productos de alimentación como snacks y bebidas y las compras de última hora aseguran unos rendimientos económicos seguros a este tipo de establecimientos. Además este tipo de negocios fue de los que mejor soportó la crisis de la pandemia y su crecimiento ha sido constante desde entonces.
La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha visitado, este miércoles, junto al concejal de Comercio, Damián Pagán, las instalaciones de Ekoprix, el último hipermercado multi producto que se ha instalado, recientemente, en el municipio.
"Siempre es una buena noticia que empresas de este tipo incrementen su presencia en nuestra ciudad", ha afirmado Fernández quien ha sido recibida por el gerente del establecimiento, Bernardo Mateos, que ha explicado los detalles de este nuevo supermercado situado en la avenida Daniel Ayala, número 83.
Fernández ha mostrado su compromiso de colaboración con el tejido empresarial local y ha trasladado a todos los trabajadores del hipermercado su responsabilidad como máxima autoridad de la administración local "hemos de ayudar a los empresarios y emprendedores, que son los que crean riqueza y empleo", ha puntualizado.