CARTAGENA. La Manga Club Resort cuenta desde hace unas semanas con un nuevo restaurante llamado Aquarium La Manga Club Resort, situado en el Centro Comercial Atamaría Golf y enfrente de los campos de fútbol. El establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados más otros 300 metros fuera y un pequeño parque para niños. En este nuevo proyecto hostelero trabajan hasta siete empleados.
Bajo las órdenes de Adrián García Martínez, que a pesar de su edad -solo 32 años- lleva media vida en el sector de la hostelería trabajando en restaurantes de la zona. Este manguero, que además ha sido azafato de vuelo, afirma que después de conocer gran parte de países y culturas se siente en la necesidad de traer a la zona sus vivencias de las capitales conocidas. Por ello, ha puesto en marcha un proyecto diferente a lo que le rodea, pero que está teniendo una gran acogida y en el que todo circula alrededor de la cocina mediterránea, aunque también ofrecen desayunos y coctelería.
Aunque el vecino de esta exclusiva zona junto a la costa cartagenera es eminentemente inglés, el restaurante ha conseguido captar el interés de españoles, suecos, noruegos y, especialmente de la parroquia belga de la zona. "Estamos muy bien planteados como zona de paso de los buggies y golfistas de la zona, deportistas que vienen a entrenar a La Manga Club", explica Adrián García, quien añade que la misión del restaurante es "traer a esta zona costera un brote de aire fresco típico de una ciudad en un lugar tan bonito y turístico como es La Manga".
Este restaurante combina a la perfección lo mejor de la cocina mediterránea con exquisitos sabores marroquíes y toques de varias cocinas internacionales, explica alguno de sus clientes, que añade que sus platos son experiencia en sí misma, con ingredientes frescos y "una presentación impecable que se nota hecha con esmero".