MURCIA. ElPozo Alimentación ha lanzado una nueva campaña de comunicación de su gama de alimentos Edición 1954, que incluye productos cocidos y la imperial clásica y en la que se ha aliado con el actor Antonio Resines.
Esta nueva marca tiene su origen en la fecha de nacimiento de la compañía ElPozo Alimentación, coincidente con la del conocido artista. El mensaje de la campaña ‘Yo nací en 1954’ destaca que en los últimos 66 años muchas cosas han cambiado; se han producido muchos avances tecnológicos, han cambiado los estilos de vida y se han incorporado hábitos nuevos, "pero las cosas importantes, como poder consumir alimentos nutritivos, saludables y de confianza, eso no ha cambiado", destaca la campaña.
Edición 1954 está compuesta por Jamón Cocido Extra, Jamón Cocido Braseado y Pechuga de Pavo Braseada, soluciones de alimentación que comparten varias características tales como sus altos contenidos de carne, el origen 100% nacional de las materias primas utilizadas para su elaboración y que en todas las referencias comercializadas las recetas han sido mejoradas. Además, estos alimentos no contienen gluten ni colorantes. Asimismo, en el caso de los jamones la carne es 'cruce duroc', una raza de cerdo que se caracteriza por tener una mayor infiltración de grasa, aportando un mejor sabor, jugosidad y aroma.
La gama se completa con la Imperial Clásica, Edición 1954, uno de los productos emblemáticos de la compañía, elaborada con carnes de calidad y tripa natural, que le concede una flora uniforme. El secreto de su curación le confiere su color rojo púrpura así como su textura y sabor.
La campaña de comunicación se compone de un spot https://youtu.be/rrEAUBZyjmY en versiones de 30 y 10 segundos, que será televisado en las principales cadenas de televisión, y de una amplia variedad de acciones especiales, como vídeos y concursos, así como una intensa presencia on line a través de las redes sociales.
El diseño de la campaña ha sido realizado por la agencia Básico Publicidad, mientras que la directora creativa es Maribel Muñoz y la productora Bosalay; el realizador Denis Rovira y la producción musical es de La Nevera Producciones.