Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

alcantarilla

El Polígono Oeste se apunta a la última tendencia con un moderno espacio de coworking

28/01/2020 - 

MURCIA. El Polígono Industrial de Alcantarilla se apunta a la última tendencia y da la bienvenida a un moderno espacio de coworking. El nuevo local, Coworking Oeste, es un espacio multifuncional destinado a ofrecer respuesta a las diversas necesidades laborales de la actualidad de empresas, autónomos y trabajadores.

“El coworking se convierte en una forma de vida, donde ir a trabajar todos los días puede ser divertido", señala Carmen Pérez-Miravete, arquitecta y manager del lugar. "Coworking Oeste está diseñado para crear y trabajar con pasión y diversión”.

El nuevo local tiene un total de 500 metros cuadrados, 300 de ellos destinados a la zona de coworking con puestos de trabajo para 40 personas. También dispone de una amplia sala de formación para 30 personas. Como es habitual en estos locales, está diseñado con mobiliario de alta calidad y decoración moderna de corte industrial.

El espacio “está en la línea de la filosofía coworking que tan de moda se está poniendo en toda Europa”, destaca Pérez-Miravete, que también apunta entre las ventajas a  “la sinergia que se crea con los trabajadores y empresarios de todo tipo” o la reducción de gastos.

El coworking es una de las tendencias más importantes del momento por la flexibilidad que ofrece para adaptarse a un amplio abanico de necesidades en el mundo laboral. Se trata de un espacio de trabajo accesible y multidisciplinar que da respuesta a las necesidades del día a día sin los gastos ni la inversión que tener una infraestructura fija requiere. 

De esta forma, tanto un trabajador por cuenta propia, como un emprendedor, un comercial, incluso una empresa, pueden encontrar desde un espacio de trabajo, a un sala de reuniones o un lugar para realizar una formación para empleados.

Los coworkers pueden disponer múltiples servicios, desde salas de reuniones de diferentes tamaños, taquillas con llave, cabinas para momentos de privacidad, Wifi de alta velocidad, impresora/escáner, cocina, zonas de descanso, y hasta café de cortesía. También dispone de una zona relax con billar y futbolín para enriquecer los momentos de descanso.

Disponen de diferentes tarifas desde 10 hasta 125 euros diarios, dependiendo de las necesidades y ya se trate de un alquiler de puesto flexible por unas horas hasta un puesto fijo mensual, salas para presentaciones o formación o el servicio de oficina virtual. 


next