este viernes, en el Auditorio El Batel

Antonio Resines inaugurará en Cartagena el Congreso 'Locura por Vivir', dedicado a los héroes de la pandemia

15/06/2022 - 

MURCIA (EFE).- El actor Antonio Resines será el encargado de inaugurar este viernes el Congreso Locura por Vivir, que tendrá lugar en el Auditorio El Batel bajo el lema 'La vida es para celebrarla', con entrada gratuita previa inscripción en la web de la asociación.

Este encuentro tratará, como en ediciones anteriores, los combustibles básicos para alcanzar una vida saludable, pero en esta ocasión estará centrado de una manera más especial en las temáticas relacionadas con el covid-19 y los héroes de la pandemia.

El programa está compuesto por cinco ponencias destinadas a reflexionar sobre todo lo vivido, recordar a aquellos que estuvieron en primera línea, ahondar sobre uno mismo, insistir en que no hay que rendirse, a pesar de todo, y que la vida es para celebrarla.

Para ello, intervendrán el jefe de la Oficina de Comunicación Pública de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Aurelio Soto, la psiquiatra y psicoterapeuta María Velasco, la poeta de aceras y de patios Magdalena Sánchez Blesa, el empresario, formador, conferenciante y TEDx Sergio Ayala, y el director de la película Últimas Voluntades, Joaquín Carmona Hidalgo.

El IV Congreso Locura por Vivir reunirá en la ciudad portuaria a profesionales de las emergencias, de la sanidad, de la psicología, de la cultura, de la empresa y del humor, temáticas todas ellas que han tenido un especial protagonismo durante la pandemia. 

Noticias relacionadas

next