Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Antetokounmpo, Falk, Corraliza y Seoane harán la pretemporada con el UCAM CB 

9/08/2020 - 

MURCIA. El griego Alex Antetokounmpo, el sueco Wilhelm Falk y los españoles Ismael Corraliza y Rodrigo Seoane son los cuatro jugadores de la cantera del UCAM Murcia Club Baloncesto que realizarán la pretemporada con la primera plantilla grana, la cual arrancará este lunes con los test médicos y físicos a los que se someterán los jugadores entrenados por Sito Alonso.

El cuadro murciano, que afrontará su décima campaña consecutiva en la Liga Endesa, máxima categoría del baloncesto español, tiene fijado para este 10 de agosto el comienzo del trabajo previo al inicio de la competición.

Con dudas en torno a las fechas del campeonato por la pandemia del coronavirus, los universitarios retomarán la actividad cinco meses después de su último partido, que fue el 7 de marzo ante el MoraBanc Andorra en un choque celebrado en el Palacio de los Deportes y saldado con derrota murciana por 72-87.

A los 12 jugadores de la primera plantilla se sumarán en esta fase de preparación Alex Antetokounmpo, hermano de la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo y que ha sido fichado este verano en principio para el filial. Este joven alero, que el 26 de agosto cumplirá 19 años y mide 2,02 metros de estatura, firmó un contrato por tres temporadas y llega desde Estados Unidos, pues proviene del Dominican High School de Wisconsin, en el que ha desarrollado su formación académica hasta ahora.

Igualmente están llamados para trabajar con los profesionales Wilhelm Falk, escolta de 17 años y 2,03 metros; Ismael Corraliza, base albaceteño de 20 años y 1,92 metros que ya fue citado para varios partidos de la pasada campaña aunque no llegó a debutar en la Liga Endesa; y Rodrigo Seoane, alero orensano que cumplirá 21 años el 16 de agosto y que mide 2,02 metros

Noticias relacionadas

next