CEUTÍ. El vicepresidente del Gobierno regional y presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo, ha acompañado esta mañana a la candidata del partido, Mari Gil, en las elecciones parciales que se celebran en Ceutí. "Gracias a nuestra candidata, los vecinos de Ceutí tienen hoy una oportunidad histórica para pronunciarse sobre lo que está sucediendo en España", ha dicho Antelo.
"Una oportunidad para saber qué es lo que opinan sobre la amnistía; para saber qué es lo que opinan sobre el quebranto de la igualdad de los españoles y sobre el golpe contra nuestra Constitución. Tienen una oportunidad para manifestarse en contra de que los herederos del terrorismo, o directamente los terroristas, apoyen a Pedro Sánchez", ha añadido.
Por otro lado, ha recordado que "el único partido imputado en nuestra Región por la compra de votos es el PSOE. Es sospechoso, además lo decimos así, que de 28 votos nulos el primer de ellos fuera un voto para VOX. Un voto que era válido, de cuatro votos que nos faltaban para quitarle el concejal al PSOE. Irregularidades como esta no tienen cabida en democracia".
"El PSOE, por desgracia, está en guerra contra la democracia y hay quienes quieren que prevalezca la ley y el orden, como en este caso es VOX. Por eso hoy los vecinos de Ceutí tienen una gran oportunidad y estoy seguro de que no la van a desaprovechar", ha aseverado.
Por su parte, la candidata de VOX ha instado a que todo el municipio de Ceutí ejerza su voto "con un buen fin", que según ha manifestado no es otro que el de "poder cambiar las políticas y el escenario de nuestro Ayuntamiento".
"Queremos seguir trabajando por el pueblo de Ceutí. En mayo nos quedamos a tan solo tres votos para que fuera así, por lo que esperamos que hoy sea VOX Ceutí quien gane en esta nueva cita con las urnas", ha manifestado.