MURCIA. Ángel Navarro Pagán será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Fuente Álamo. El partido liberal pone como número uno "a un trabajador incansable, azotado como muchos otros por la crisis financiera, un amante de Fuente Álamo y sus pedanías y que nunca deja de luchar porque su pueblo vaya a mejor", aseguran desde la formación naranja.
Ángel Navarro se presenta con muchas ganas, valentía e ilusión para que Fuente Álamo sea la ciudad que se merece, "en la que autónomos y empresarios trabajan y dan empleo, echan sus raíces y se sienten acogidos en la ciudad. Ángel quiere apoyar desde la alcaldía especialmente a los emprendedores y a todos aquellos que cada día levantan la persiana de sus negocios con dificultad, hartos de Gurtel, Kitchen, Mediador y todos los Titos Berni".
Con más de 45 años trabajando, más recientemente por sus vecinos como alcalde pedáneo de La Hacienda del Álamo, Ángel Navarro no quiere que "las pedanías sigan dejadas de la mano de Dios y le gustaría unirlas con Fuente Álamo con transporte público". El candidato pide a los vecinos de la localidad que "todos seamos valientes, olvidarse del sillón y salir a la calle a trabajar por los vecinos, familias y trabajadores de Fuente Álamo".