Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Alberto Martínez, de la Federación Murciana, es subcampeón de la Global Estiu Cup de FIFA20 

1/07/2020 - 

MURCIA. Alberto Martínez, representante de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), ha quedado subcampeón de la Global Estiu Cup, torneo de efútbol (FIFA20) que ha organizado la Federación Valenciana con la presencia de algunos de los mejores 'gamers' del país.

La competición midió a Alberto Martínez al representante de la Federación Madrileña y al de Castilla La Mancha en la fase de grupos, en la que logró el pase para las semifinales.

Esta ronda se impuso a Jordi Blanco, representante de Castilla y León, por 1-0 y, ya en la final, cayó frente al jugador castellano manchego Gabriel Martínez con gol de oro (2-1).

"Ha estado cerca, pero perdemos en gol de oro la final de la #GlobalEstiuCup organizada … Contento con el torneo realizado, creo que he hecho méritos para ganarlo, pero FIFA es así", ha escrito en su cuenta de Twitter (@Aljoca3), al tiempo que ha felicitado a los organizadores y al campeón ha dado las gracias a la FFRM por su apoyo.

next