licitación

Andanza Emplea logra la gestión de los servicios de conserjería de los centros deportivos de San Javier

20/09/2024 - 

SAN JAVIER. El Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado a Andanza-Andanza Murcia Instalaciones Deportivas el servicio de Control de Accesos, Conserjería, Atención al Público y Acondicionamiento de diferentes instalaciones donde se realicen actividades deportivas por parte del municipio. Mediante este contrato, se pretende arbitrar en la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier un servicio de conserjería para abrir y cerrar los edificios y dependencias, custodiar las llaves, controlar el acceso de las personas, facilitar información básica a los usuarios, realizar un mantenimiento básico de las instalaciones deportivas, información y atención al público en instalaciones deportivas gestionadas por el Ayuntamiento de San Javier, etc., todo ello de forma organizada.

La duración del contrato será de dos años, a contar desde la firma del mismo. El contrato podrá prorrogarse de forma expresa, por periodos anuales, hasta un máximo de cuatro años, incluidas todas las prórrogas. El coste para las arcas municipales se fija en 964.056,13 euros. El número de horas anual de la prestación del servicio será el que demande el Ayuntamiento de San Javier, y deberá se como mínimo 29.000 horas, y un máximo de 30.953 horas.

Los horarios de apertura de las instalaciones donde se prestarán los servicios los decidirá el Ayuntamiento de San Javier y podrán variar en función de sus necesidades. Estos horarios podrán ser modificados por el Ayuntamiento y que el adjudicatario deberá asumir sin derecho a ninguna compensación económica adicional.

El servicio de control de accesos, conserjería, atención al público y acondicionamiento de instalaciones deportivas, consistirá en abrir y cerrar los accesos de los edificios o dependencias donde se preste servicio, de acuerdo con los horarios previamente establecidos (ya sean ordinarios o extraordinarios; custodiar las llaves de las dependencias; controlar el orden y acceso de personas a las dependencias, y direccionarlas en su caso; facilitar información básica a usuarios y público general; atender y derivar en su caso, las llamadas telefónicas que se produjeran en las instalaciones donde se preste el servicio.

Además, el contrato contempla el servicio de información pública, tanto telefónico como presencial, la gestión de abonados deportivos, de cursillos, reservas de instalaciones, accesos y servicios deportivos en general.

El precio del contrato será abonado al contratista mensualmente en 12 facturas anuales, en las que se detallará el número de horas de apertura y cierre de cada una de las instalaciones donde se desarrollan los servicios, por mensualidades vencidas, previa aprobación por los órganos competentes del Ayuntamiento de las facturas de los servicios prestados.

Noticias relacionadas