Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL 

Ana Vergara, de la concentración de voley playa de Lorca, Deportista Escolar de 2019

22/07/2020 - 

LORCA. Ana Vergara Sáez de Adana, joven jugadora de voleibol de 18 años que forma parte de la concentración permanente de voley playa de Lorca, ha sido distinguida por el Consejo Superior de Deportes (CSD) con el Premio al Deportista en Edad Escolar de 2019.

Esta chica que entrena en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca completó un 2019 espectacular, en el que obtuvo la medalla de plata en el Campeonato de Europa sub-18 que se celebró en la ciudad austriaca de Baden, y además se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-19 representando a Cantabria en Zaragoza, así como la de plata en el Nacional sub-21 en Madrid.

Ana Vergara es una de las deportistas con más proyección del voley playa español y actualmente se encuentra en tierras lorquinas preparando su participación en los campeonatos internacionales de menores que se avecinan, tal y como ha indicado la Real Federación Española de Voleibol (RFEV). 

La propuesta, que fue presentada por la dirección general de Deportes de Cantabria, valora el rendimiento deportivo y también el académico de Vergara, quien ocupa el duodécimo puesto en la clasificación femenina absoluta de la RFEVB en su modalidad. 

Noticias relacionadas

next