Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de mayo y se habla de ALQUILER AYUDAS familia concesionarios de coches fase 2

ASOCIACIONES

Ana Correa relevará a Pedro Pablo Hernández al frente de Coec

23/10/2019 - 

MURCIA.  La abogada Ana Correa es la única candidata a presidir la Confederación de Empresarios de Cartagena, Coec, por lo que relevará a Pedro Pablo Hernández tras las elecciones convocadas para el 14 de noviembre. Correa, abogada de profesión, ejercía en su calidad de secretaria general de la patronal cartagenera, como ‘número dos’ de Hernández, quien no volverá a presentarse a un tercer mandato tras ocho años en la presidencia de Coec.

De esta manera, Ana Correa se convertirá en la primera presidenta de una Confederación Empresarial de la Región, y en su calidad de presidenta de Croec asumirá una vicepresidencia en Croem.

Ana Correa, especialista en derecho fiscal, es vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena (AMEP) y vocal de la Cámara de Comercio de Cartagena. También es profesora de Entorno Fiscal y Legal de la Empresa en un máster de la Universidad de Murcia.


Noticias relacionadas

next