Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PARQUE SURESTE

Amazon comienza a levantar sus naves junto a Corvera

13/02/2020 - 

MURCIA. Amazon ya ha comenzado a levantar el que será su centro logístico en el Parque Sureste, un espacio industrial y de servicios próximo al aeropuerto de Corvera junto a la autovía de Cartagena.

El gigante del comercio electrónico cuenta con cerca de 55.000 metros en un área superior al millón de metros cuadrados de los que 420.000 metros estarán dedicados a naves. El Parque Sureste está promovido por Grupo Hispavima (familia Vivancos) y comercializado por HG Patrimonial.

La de Amazon es la primera de las naves que ha comenzado a construirse en la zona, y los promotores del negocio confían en que sea un tractor para otras empresas.

Su proximidad al aeropuerto de Corvera y el acceso a la autovía han sido dos de las razones que han llevado a Amazon a instalarse en esta zona, desde la que dará servicio a parte del Levante y a Andalucía Oriental.

Noticias relacionadas

next