Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Álvaro Peña viaja con sus 'Caprichos e inquietudes' a Estocolmo

11/11/2019 - 

MURCIA. El profesor de Historia del Arte de la Universidad de Murcia Manuel Pérez Sánchez será el encargado de presentar al pintor Álvaro Peña en el Instituto Cervantes de Estocolmo, con la ponencia Caprichos e inquietudes de un pintorEste encuentro-dialogo con el pintor ha sido organizado por el Instituto Cervantes de Estocolmo y la Asociación de la Región de Murcia en Suecia.  Pérez Sánchez conversará con el pintor para descubrir y profundizar más sobre su trayectoria y obra artística.

Álvaro Peña (Murcia, 1968), con una dilatada experiencia en el mundo del arte y la ilustración, es académico de la Real Academia de Alfonso X El Sabio, así como licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Ha expuesto en prácticamente todas las principales ciudades española, museos, fundaciones y galerías de arte, así como en gran cantidad de países, tales como Estados Unidos, China, Italia, Lituania, Portugal, Francia o Rumanía. Su obra, se puede encontrar en diferentes instituciones públicas, así como colecciones privadas de arte.

El pintor murciano ha realizado ilustraciones para editoriales francesas, al igual que para libros españoles, tanto juveniles como para todas las edades. En Murcia, fue el encargado de crear a la familia Mursiya para enseñar lo mejor de cada uno de los municipios que componen su tierra, así como anuncios para televisión sobre la Región de Murcia.



Noticias relacionadas

next