Hoy es 22 de julio

para dos años

Almoradí licita la gestión de las escuelas deportivas municipales por 305.000 euros

3/04/2024 - 

ALMORADÍ. El Ayuntamiento de Almoradí ha sacado a licitación un contrato para la gestión de escuelas y actividades deportivas programadas por la Concejalía de Deportes. El contrato contempla siete tipos de actividades, según la disciplina y modalidad deportiva. Así, se impartirán actividades competitivas, un programa de escuelas deportivas de promoción deportiva y salud, un programa de cursos de natación, otro de escuela deportiva de verano, un quinto de servicio de salvamento y socorrismo en piscinas de verano, que está aparejado con el programa de servicio de mantenimiento y control de accesos en piscinas y un último para la coordinación de actividades de verano.  El contrato contempla un plazo de ejecución de dos años.

Los servicios deportivos comprenden la programación docente, coordinación, ejecución, control y evaluación de cada uno de los programas deportivos de la oferta municipal, así como la valoración de la satisfacción del usuario y la percepción de la calidad en las actividades dirigidas desarrolladas en las instalaciones deportivas municipales, en las condiciones técnicas expuestas en este pliego. Los servicios objeto de contrato se prestarán en todas las instalaciones deportivas de titularidad pública donde los precise la dirección técnica de la Concejalía de Deportes, así  como en las instalaciones deportivas, cualquiera que sea su titularidad que, mediante acuerdo o convenio con el Excmo. Ayto. de Almoradi, se dispongan para el desarrollo de la oferta deportiva municipal.

El periodo del servicio objeto del contrato será de todo el año en cada uno de los años del contrato. Los periodos se dividen en dos temporadas, en función de los programas deportivos y necesidades de personal: temporada deportiva anual (doce meses) y temporada de verano (junio-septiembre). Una vez delimitado y establecido el periodo prestacional del servicio, si se llegaran a simultanear las temporadas, la empresa adjudicataria deberá realizar la correspondiente previsión de recursos humanos para cubrirlo.

Equipaciones

La empresa contratista deberá aportar las equipaciones necesarias para el desarrollo de las escuelas deportivas. Entre ellas 268 equipaciones para fútbol, 360 chándales, 100 sudaderas para gimnasia rítmica, tras 60 para judo, así como ropa para las otras modalidades deportivas como voleibol, balonmano o baloncesto. 

Además, el contratista deberá designar un responsable específico de las escuelas deportivas municipales de fútbol, contratado por una media jornada durante doce meses al año, que será el encargado de la coordinación integral de esta escuela (horarios de entrenamientos y partidos, horarios de atención a padres, tramitación de licencias federativas, recopilar la documentación exigida para tramitar licencias, designación de monitores a cada equipo, distribución de equipaciones deportivas, apoyo/refuerzo a equipos cuando sea necesario etc.). Todo ello supervisado por el responsable de la empresa ante el Ayuntamiento y los técnicos de la Concejalía de Deportes.

Noticias relacionadas

next