CARTAGENA. El defensa central Pedro Alcalá y los extremos Óscar Arribas e Isak Jansson no estarán con el Fútbol Club Cartagena en el campo del Club Deportivo Mirandés, donde el equipo entrenado por Luis Carrión disputará este lunes su partido de la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank y que supone el regreso a la convocatoria de Kiko Olivas y David Ferreiro.
El choque, que comenzará a las nueve de la noche en el estadio de Anduva, en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, se lo perderá Alcalá por sanción después de ser expulsado en el anterior encuentro liguero, que el Efesé empató a uno en el feudo del Club Deportivo Lugo.
Además, el mazarronero se fracturó en el estadio Anxo Carro el tabique nasal, por lo que este descanso le vendrá bien para recuperarse y ya poder volver a la competición en la siguiente fecha del campeonato aunque sea con una máscara protectora.
En cuanto a Óscar Arribas su ausencia obedece al hecho de haber sido convocado con la selección de Filipinas para una concentración y la del sueco Jansson tiene que ver con unas molestias que sufrió el pasado domingo en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que los blanquinegros ganaron por 0-1 en el campo riojano del Club Deportivo Alfaro.
Los demás jugadores de la primera plantilla han emprendido el viaje en una expedición en la que las novedades son las presencias del central Kiko Olivas y el extremo David Ferreiro después de que ambos hayan superado las lesiones que padecían.
También estarán en tierras castellanas los canteranos Alejandro Domingo Gómez "Neskes", José María Pérez "Farru" y el portero Sergio Díaz.