TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, que en la Liga 2020/2021 volverá a competir en la Primera División femenina de fútbol sala después de haber sido noveno en esta campaña, seguirá contando con la ala Alba Gandía, jugadora yeclana de 24 años que afrontará la que será su novena temporada en el club de Torre Pacheco.
La entidad que preside Antonia González ha hecho pública esta ampliación de contrato, que por ahora se une a la de la portera Almudena Pagán, en una plantilla que estará dirigida por el murciano Juan Alcaraz, sustituto de la entrenadora alicantina Andrea Lacrampe.
Alba, quien se incorporó al filial cuando se integró en el Roldán FSF cuando apenas tenía 16 años, dio el salto al primer equipo en su segunda temporada en Torre Pacheco y desde entonces ha formado parte de un conjunto con el que llegó a ser campeona de la Liga en 2018 y de Europa en 2019.
Aunque su puesto natural es el de ala derecha también ha sido utilizada por la izquierda por parte de los distintos entrenadores que ha tenido y es así por su condición de ambidiestra.
La de Yecla está totalmente integrada en la entidad en la que ejerce como entrenadora de las bases.