Hoy es 20 de julio

no ha habido heridos

Alarma en el centro de Murcia por el incendio de un autobús que obliga a cortar la Gran Vía

23/03/2023 - 

MURCIA. El fuego, el humo el y ruido de bomberos han protagonizado la tarde de este jueves en la Gran Vía de Murcia, donde el incendio de un autobús ha obligado a cortar el tráfico en la avenida. No obstante, el incidente ha transcurrido sin ningún herido y las llamas ya han sido contenidas.

El fuego se ha originado de forma espontánea en el motor del vehículo, que ha sido desalojado con celeridad en la parada a la altura de la tienda Cortefiel, en el inicio de la Gran Vía. 

Las primeras llamadas que ha recibido el 112 sobre las 18:34 han alertado a los servicios de emergencias, que se han movilizado a tiempo para evitar que las llamas se propagaran a los árboles cercanos o a los escaparates de la avenida. No obstante, el autobús ha quedado calcinado.

Además de los bomberos de Murcia, al lugar han acudido efectivos de la Policía Local y Nacional, así como una unidad médica en previsión de la necesidad de atender a algún herido. No obstante, el vehículo ha podido ser desalojado de forma segura y no se han producido daños personales. 

Foto: 112

Noticias relacionadas

next